Semanario del pescador es un programa dedicado a la pesca, caza, tiro deportivo, ferias y exposiciones, turismo y toda actividad al aire libre.

Programa televisivo creado en el año 2003 estrenando un nuevo formato para WebTV desde mayo de 2017

Producción integral: Luis María Bruno.

Para contactarse con semanario del pescador: info@semanariopescador.com.ar

PROGRAMAS
Porteñitos a Full
En el episodio de hoy: Mientras esperamos el recambio de temporada nos divertimos con equipos livianos y los porteñitos.
Amarillos y variada 2
En el episodio de hoy continuamos con nuestra jornada de pesca a los bagres amarillos y una excelente variada de temporada.
Pescón de amarillos
En el episodio de hoy, nuevamente fuimos por los bagres amarillos del Bravo y de paso metimos una buena pesca variada.
Pesca de amarillos
En el capítulo de hoy: Realizamos un excelente jornada de pesca en aguas del Bravo.
Pejerreyes y Variada
En el programa de hoy: En aguas del Paraná Bravo buscamos pejerreyes y una excelente pesca variada de temporada.
Fileteado de pejerreyes
Cerrando la temporada regresamos por los pejerreyes en aguas del Paraná Bravo con Nicolás Bruno, además te mostramos cómo filetear pejerreyes.
La Picasa gigante
El amigo y colaborador Eduardo Gambini y su esposa Liliana realizaron un relevamiento de pesca en este espejo Santafesino muy poblado de pejerreyes .
Un festival de piques
Continuamos con nuestra excelente pesca de pejerreyes en aguas del Paraná Guazú.
No afloja el Peje!
Más que exitosa la temporada de pejerreyes 2021 en aguas del Paraná Guazú
A puro cañazo!
Continuamos con nuestra excelente pesca de pejerreyes en aguas del Paraná Guazú
Buenos pejerreyes
En el capítulo de hoy hacemos otro relevamiento más sobre el Guazú que nos entregó excelentes portes de pejerreyes vigorosos y combativos.
Pasado el mediodía 2
Continuamos desde el Paraná Bravo con una excelente pesca de pejerreyes de hermosos portes.
Pasado el mediodía
En esta oportunidad dimos con los pejerreyes pasado el mediodía en cantidad y calidad.
En busca de pejerreyes
En el capítulo de hoy: Nuevamente con el Dr. Juan David Perez salimos tras los pejerreyes del Talavera y el Guazú donde finalmente encontramos el cardumen.
Explotó el Guazú II
Continuamos esta semana con nuestra extraordinaria pesca de pejerreyes en el Paraná Guazú
Explotó el Guazú
En el episodio de hoy: Finalmente ingresó firme el pejerrey por el Paraná Guazú y también el Bravo en esta temporada 2021
Laguna de Gomez
Continuamos con nuestra excelente pesca de pejerreyes en la Laguna de Gomez en Junín.
Volvimos a Junín
En el capítulo de hoy: Después de dos años regresamos a Junín con Excelentes pejerreyes vigorosos y combativos durante esta jornada.
Pejerreyes del Uruguay
Continuamos con la segunda parte de nuestra salida de pesca en aguas del río Uruguay con excelentes resultados
Pejerreyes
En el episodio de esta semana y como todo principio de temporada salimos desde Villa Paranacito tras los primeros pejerreyes del río Uruguay
Los primeros pejerreyes
En el episodio de esta semana salimos tras los primeros pejerreyes del Guazú y el Bravo y realizamos los primeros intentos en nuestra zona.
Cierre de temporada II
Nos despedimos de esta temporada de bogas y variada a puro pique y capturas.
Cerramos la temporada
En el capítulo de hoy realizamos la última jornada de pesca a las bogas y la variada con resultados estupendos.
Gualeguaychú
Visitamos Gualeguaychú provincia de Entre Ríos donde realizamos una breve recorrida por las termas, costaneras, mulle de pesca, balneario Ñandubaysal
Laguna La Soraida
Nuestro amigo y colaborador Eduardo Gambini nos envió imágenes de una media jornada de pesca, con excelentes capturas de pejerreyes en esta Laguna con el pesquero Luis Rovea
Piques nocturnos
Continuamos con la segunda parte de excelentes respuestas y capturas en esta jornada de pesca nocturna y sudestada
Sudestada en la noche
En el capítulo de hoy realizamos nuestra última pesca nocturna de esta temporada con excelentes resultados
Lindas Bogas
En el programa de esta semana continuamos con nuestra pesca de bogas en el Pasaje Talavera.
El Talavera no defrauda
Realizamos un relevamiento de pesca en el Talavera el que nos pagó con hermosas bogas.
Desafiando a luna llena
En este capítulo contra todo desafío de la luna llena y las malas condiciones del agua salimos de pesca en el Guazú, el doradito y el pasaje Talavera en una jornada muy difícil.
Pesca a caña doblada 2
En el capítulo de hoy continuamos con la segunda parte de una extraordinaria pesca realizada en aguas del Paraná Bravo.
Pesca inolvidable!
En el capítulo de hoy: Sin lugar a dudas todas las salidas de pesca son especiales, pero las realizadas con mi hijos son inolvidables.
El Nieto (parte 2)
Seguimos en este programa con muchísimos más piques y capturas con el abuelo y Valentín
El Abuelo y Valentín
En el capítulo de hoy el abuelo se dio el gusto de llevar a su nieto para enseñarle a pescar con nosotros de embarcado y metimos un pescón.
Nocturna 3
Tercer y último episodio de esta espectacular pesca nocturna con muchos más piques y capturas a puro cañazo.
Pesca nocturna
En la segunda parte de nuestra salida nocturna continuamos a puro cañazo con muchos más piques y capturas en esta pesca realizada en el Bravo.
A puro cañazo!
Verano intenso: por los intensos calores diurnos, me decidí por una pesca nocturna que no falló y me lleno de capturas y emociones.
Bogas y variada
Continuamos hoy con la segunda parte de nuestra excelente pesca en aguas del Parana Bravo en compañía del Dr. Juan David Perez