Semanario del pescador es un programa dedicado a la pesca, caza, tiro deportivo, ferias y exposiciones, turismo y toda actividad al aire libre.

Programa televisivo creado en el año 2003 estrenando un nuevo formato para WebTV desde mayo de 2017

Producción integral: Luis María Bruno.

Para contactarse con semanario del pescador: info@semanariopescador.com.ar

PROGRAMAS
LAGUNA LA SORAIDA
El amigo Edu Gambini nos envió excelentes imágenes del cierre de temporada de pejerreyes, realizada en la laguna La Soraida, pesquero Luis Rovea en Villa Cañas, Santa Fé.
MERCADO DE FRUTOS
Uno de nuestros paseos ya tradicionales es el mercado de frutos en el Tigre, el cual va creciendo constantemente con más locales y público que lo visita los fines de semana.
LAGUNA GOMEZ
En este parque natural se vive en contacto con la naturaleza y se pueden desarrollar una gran variedad de actividades para disfrutar en familia.
BAGRES DE MAR
Con un clima ideal, realizamos un nuevo revelamiento de pesca al bagre de mar, terminando la jornada con una variada más que interesante donde también encontramos tarariras.
BOGUITAS Y VARIADA
La segunda parte de la pesca de bogas y variada de temporada realizado en el Paraná Bravo y el Guazú, donde pese al fuerte viento de ese día la pesca estuvo muy buena.
VIENTOS Y PIQUE
Fuimos por la primeras bogas de esta temporada y la buena variada aún con fuertes vientos.
Pesqueros del paraná
Continuamos con nuestra recorrida por los principales pesqueros del Paraná de las Palmas y te damos las coordenadas a través de los Waypoint para tu ubicación en el GPS.
PESQUEROS Y WAYPOINT
Realizamos un relevamiento de pesca sobre el Paraná de las Palmas, en donde más allá de pesca te marcamos los Wayponit de estos para tu próxima salida de pesca.
PARANA BRAVO Y EL GUAZU
Realizamos una salida de pesca al Bagre de mar con el amigo y guía de pesca Oscar Enrique Suarez terminando esta jornada realizando un muy buena pesca variada.
FERIA DE ARMAS
Con total éxito cerro la feria de armas 2018 que se llevo a cabo del 11 al 20 de Agosto en el predio ferial de la Rural en Palermo.
FIESTA DEL DORADO
Mariela Cataldo arrasó con los premios de la 55° Fiesta en Paso de la Patria y se trajo tres de los cuatro primeros puestos para Campana, con un dorado de 86 centímetros.
PUNTO CARAMELO II PARTE
Salida de pesca en el Río de la Plata realizada por el amigo Eduardo “Lalo” Piccone con el guía Nicolás Dialina partiendo embarcado desde la localidad de Berisso.
PUNTO CARAMELO
El amigo Eduardo “Lalo” Piccone realizo una salida de pesca al Río de la Plata con el guía Nicolás Dialina partiendo embarcado desde la localidad de Berisso.
CLUB DE PESCADORES
Todo lo acontecido en el 115° aniversario del club de pescadores de Bs As. donde se llevo a cabo la clásica copa challeger con la denominación " Rosario Grande".
ENTORCHADO DE BRAZOLADA
El guía Oscar Suarez nos muestra (a pedido de nuestra audiencia) las utilidades y la forma de entorchar las brazoladas para la pesca del pejerrey.
LAGUNA LA SORAIDA
Mi amigo Eduardo Gambini realizo un relevamiento de pesca en la laguna La Soraida en Santa Fe en el Pesquero Luis Rovea, enviándome estas imágenes para compartirlas con ustedes.
ENTRE LA NIEBLA 2
Pejerreyes por el Guazú: continuamos viendo nuestra jornada en el Paraná donde obtuvimos excelentes resultados.
Entre la niebla
Dispuestos a realizar un relevamiento de pesca al pejerrey en la zona de Puerto Constanza KM 202 del Paraná Guazú, donde se encuentran los grandes de este mes.
VISITAMOS IBICUY
Visitamos la Asociación de Pescadores Malvinas Argentinas, y te mostramos los servicios y la pesca del día.
PEJERREYES 2
Continuamos con nuestro relevamiento de pesca en el Guazu y el Bravo, donde dimos con excelentes portes de pejerreyes.
EN EL GUAZU Y EL BRAVO
Realizamos un nuevo relevamiento de pesca del pejerrey y en aguas del Guazu y el Bravo con muy buenos resultados.
Pesca en el río uruguay
Continuamos con la pesca de pejerreyes, la segunda parte de nuestro relevamiento en el Río Uruguay con excelentes portes de pejerreyes.
Grandes del Uruguay
Regresamos a Villa Paranacito, en donde salimos por el Martinewz al Río Uruguay, en busca de los grandes pejerreyes de esta temporada.
Pesca de otoño
La segunda parte de la excelente pesca variada realizada en las inmediaciones de la boya 167 del Paraná Guazú.
Variada por el Guazú
Pesca variada de otoño por el Guazú.
LA VARIADA
Salimos en busca de los Pejerreyes por el Guazú, los que todavía no se encuentran activos, y nos sorprendimos con hermosos ejemplares de Bagres y Pati.
Pesca de pejerrey
A pedido de muchos amigos que quieren iniciarse en esta apasionante pesca del pejerrey es que les presento este vídeo con algunos tips o sugerencias.
Pejerreyes 2018
Realizamos un relevamiento de pesca sobre aguas del río Uruguay en busca de los primeros pejerreyes de la temporada.
Pesca de Pacú
Comentario de laguna Mar Chiquita de Junin, sorteo semanal en FM, pesca de pacú en Esquina Corrientes por Juan Marcos Palma.
Laguna de Gómez II
En esta jornada de pesca en la laguna de Gomez dimos con los primeros pejerreyes de la temporada 2018 Invitados por nuestro guía referente y amigo en Junín, Rubén Bracco.
Laguna de Gómez
Realizamos una visita a la laguna de Gómez, con buena respuesta de pejerreyes muy combativos. Con los servicios de nuestro amigo y guía Rubén Bracco.
Pesquero Don Eduardo II
En nuestra visita al pesquero Don Eduardo en el kilómetro 166 de la ruta 2 pasando unos 10 kilómetros de Lezama, el sábado a la mañana dimos con una interesante pesca de pejerrey.
Pesquero Don Eduardo
Visitamos el pesquero don eduardo ubicado en el kilometro 166,500 de la ruta 2, donde realizamos intentos de fondo con la pesca de bagres y carpas.
Pesca variada Parte II
Continuamos con la segunda parte de nuestra pesca variada en el Guazú con muy buenos piques y capturas.
Pesca variada
Realizamos una jornada de pesca en el Paraná Guazú en las inmediaciones de la boya 167 y también en la Isla Paloma con muy buenos resultados. Te mostramos la primer parte.
Balneario municipal
En nuestras recorridas por recreos, camping y balnearios llegamos al balneario municipal de Villa Paranacito un lugar de relax para toda la familia.
Villa Paranacito
Visitamos la hermosa Villa Paranacito, capital nacional de la paz y el descanso.
Pesca de muelle
Invitado por los amigos Pedro, Franco y Nicolas realizamos una pesca variada desde el muelle del Campana Boat Club de Campana ubicado sobre el Parana de las Palmas.
Pesca variada Parte II
Continuamos con la segunda parte de nuestra pesca variada nocturna en el Paraná Bravo con muchas mas capturas en una noche espectacular.
Pesca variada nocturna
Realizamos la primer pesca variada nocturna de esta temporada, el lugar elegido fue el Parana Bravo donde en compañía de Jorge y Horacio pudimos dar con varias especies.
Masa para Bogas
A pedido de muchos amigos y seguidores del semanario les muestro como confeccionar la masa que utilizo personalmente para bogas, carpas y algunas especies mas.
Homenaje a Hugo
Desde el Semanario del pescador decidí Homenajear quien fuera nuestro guía de pesca referente y amigo en Santa Teresita Hugo San Millan con quien por mas de 20 años pescamos.
Santa Teresita 2018
Visitamos Santa Teresita, recorrimos en dos oportunidades su muelle. Te mostramos las playas y el turismo. Y realizamos una nota con Santiago instructor de Surf.
Club de pesca Lima
Visitamos el club de pesca Lima un lugar distinto para disfrutar, en nuestra recorrida por el Club te mostramos parcialmente los múltiples servicios que el mismo ofrece.
Camping El lavarropas
Visitamos el camping El Lavarropas, un lugar distinto para disfrutar de la naturaleza en familia, con posibilidades de acampar y pescar en las cuatro estaciones.
Torneo de Tifac
1° Torneo de Tiro con pistola a 15 metros " EL GRINGO" DI FIORE que se llevo a cabo en el tiro federal de campana celebrando los 40 años de la casa de pesca y armería Esturión.